• 98.5 FM

Alcalde de Coatzacoalcos insistió que elección de agente municipal en Villa Allende se desarrollen después del 1 de julio.

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 12 junio, 2018

El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, insistió que la elección de agente municipal en Villa Allende se desarrollen después del 1 de julio con la finalidad de brindar certeza jurídica a los ciudadanos.

Así mismo indicó que no se tienen los elementos necesarios para efectuar las votaciones el próximo 24 de junio como lo estableció el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), ya que hasta el momento no se les ha proporcionado las listas nominales.

“Independientemente de las leyes, lo que más vales es la constitución, nosotros mantenemos la fecha, creo que el Tribunal fue lo que recomendó en su momento para dar esa certeza jurídica” declaró.

Pese a la multa emitida por el TEV hacia el Presidente Municipal y la Sindica Única, Carranza Rosaldo mencionó que será atendida y se defenderán “Hasta las últimas”, pues dijo que las elecciones de Villa Allende se deben desarrollar con paz y tranquilidad.

“Mi obligación es como autoridad, darle la certeza jurídica a los ciudadanos, en ese caso de Villa Allende , esa es nuestra postura”, apuntó.