• 98.5 FM

Amado Cruz, presente en la entrega de constancia de mayoría de Cuitláhuac García y Rocío Nahle

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 9 julio, 2018

*En Veracruz habrá pleno respeto a la autonomía de Poderes, dice el diputado electo Amado Cruz Malpica.

*Prevalecerá el diálogo y una política incluyente  en el estado para respaldar el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, dijo.

XALAPA, VERACRUZ.- 8 de julio del 2018.

El diputado local electo de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, asistió este domingo a la entrega de constancia de mayoría como Gobernador electo de Veracruz de Cuitláhuac García, quien recibió el documento por parte del Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE) tras una victoria arrasante en los pasados comicios estatales del 1 de julio.

Amado Cruz Malpica también acompañó a Rocío Nahle García y Ricardo Ahued en su entrega de constancia de mayoría por parte del órgano federal electoral, INE.

Como parte de su filiación partidista del Movimiento Regeneración Nacional, el diputado electo de Coatzacoalcos – Amado Cruz Malpica- estuvo presente en el evento protocolario de la entrega de constancia de mayoría a favor de Cuitláhuac García y de Rocío Nahle, quienes resultaron victoriosos en los cargos de elección popular a los cuales contendieron.

Cuitláhuac García se convierte en Gobernador electo de Veracruz tras unos resultados electorales contundentes: obtuvo 1 millón 667 mil 239 votos como candidato de Juntos Haremos.

Amado Cruz Malpica felicitó a los candidatos ganadores de la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por los partidos Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, enfatizando que trabajarán de forma coordinada respaldando el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de la República.

Cruz Malpica enfatizó que en Veracruz habrá un pleno respeto de autonomía de poderes entre el Ejecutivo y el Legislativo, en el cual prevalecerá el diálogo, el análisis y una verdadera cultura democrática, incluyente.