• 98.5 FM

Amedea tendría que entregar instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 11 julio, 2018

Coatzacoalcos

En breve el Gobierno Municipal retomará el tema del Centro de Control Animal (CCA) y a decir de la Síndica, Yazmín Martínez Irigoyen, Amedea tendría que entregar las instalaciones que son un espacio perteneciente al Ayuntamiento.

Luego de varios meses donde el tema había quedado en pausa, la Síndica expuso que sigue el procedimiento o la intención de que el inmueble sea entregado por parte de la asociación que dirige Miriam Hernández, toda vez que reiteró, se trata de un espacio del gobierno municipal.

“Dentro de poco se hará lo prudente para que el espacio quede en manos del gobierno, tenemos que solicitar el espacio y lo tienen que entregar porque es prestado”, aseguró.

La edil aseguró que el Gobierno está abierto al dialogo, sin embargo, recalcó que hay un reglamento donde está estipulado cómo se debe utilizar.

Aunado a ello, indicó que el CCA recibirá rehabilitación toda vez que se debe modificar el espacio para que los animales estén en buenas condiciones.

“Hay que modernizarlas, se necesita un espacio adecuado, tendrá que quedar a manos del gobierno y al frente tendría que estar un médico veterinario. Todo se hará apegado a derecho”, finalizó.