• 98.5 FM

CCE Veracruz sur rechazó el addéndum a la convocatoria para elegir al Consejo Técnico de la ZEE Coatzacoalcos

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 13 junio, 2018

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el sur de Veracruz rechazó el addéndum a la convocatoria para elegir al Consejo Técnico de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos.

Su presidente, Luis Martín González Trejo comentó que la información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) causó sorpresa debido a que los empresarios de la región que se registraron tienen la capacidad para formar parte del consejo.

“En realidad, se atendió la convocatoria puntualmente, se hicieron muchas propuestas de diferentes empresarios y estamos seguros que los que participaron tiene la capacidad y la disponibilidad para representarnos en el consejo técnico.

No veo la necesidad de que haya la inclusión de otras partes del estado dado que aquí estamos los que conocemos la problemática de la región, no compartimos esa apertura que se está dando”, manifestó.

A consecuencia de lo anterior, Martínez Trejo dijo que no hay razón para postergar la integración del consejo y dar apertura a empresarios de otras partes de la entidad veracruzana y no sólo de la región donde se encuentra la zona económica.

Refirió que no sólo en el ámbito empresarial del sur de Veracruz hay personas con capacidad probada, sino también en el sector académico y laboral.