• 98.5 FM

Coatza gana títulos en Volibol

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 13 Junio, 2017

X.- Tanto en la rama femenil como en la varonil del 2º. Festival Master

Por: Héctor Zaragoza López

Coatzacoalcos, Ver., Los voleibolistas de la categoría Master de este puerto, conquistaron títulos en e Segundo Festival de Volibol Master, celebrado en el Puerto de Veracruz y donde participaron representantes de varios municipios del Estado de Veracruz.

En la gran final de Varonil, el equipo Fox de Coatzacoalcos, vence a los representativos del puerto de Veracruz en tres sets, después de que en la primera ronda los del puerto logrearon derrotar a Fox de Coatzacoalcos en sólo dos sets, pero Coatzacoalcos había ganado en dos sets, a Legend de Córdoba en sólo dos sets.

En varoniles, sólo asistieron al festival 3 equipos y los tres dispusieron de dos rondas para poder alcanzar el triunfo en este festival que se está haciendo más famoso.

En la rama femenil, se registraron 3 categorías, 35, 40 y 45 y más.

El equipo de Coatzacoalcos, alcanza el triunfo con mayor puntuación, debido a que tanto Veracruz (Amor y Paz) y Jarochas, sólo pierden un encuentro, al enfrentarse a varios, de varios puntos del Estado de Veracruz.

Las Jarochas de Coatzacoalcos, pudieron alcanzar el título, al vencer en la primera ronda a Orizaba en dos sets y a Futurama de Tantoyuca en dos sets también.

En la segunda ronda vencen a las Bengalíes de  Tuierra Blanca, ganaron a Veracruz (Amor y Paz) y en la final pierden contra Amor y Paz de Veracruz.

Al quedar empatados en el primer lugar, se decide por mpunto y Coatzacoalcos alcanza la mayor puntuación en 40 y más y con ello obtienen el título.

Estos dos equipos de volibol que representaron al puerto, fueron apoyados por el Diputado Carlos Vasconcelos, quien les cedió dos autobuses a fin de que cómodamente pudieran participar en este festival, donde obtuvieron el boleto para viajar al Festival Nacional, que al parecer se celebrará en Guadalajara.