• 98.5 FM

Empate entre fieras en el futbol de Veteranos, Tigres 1 Tigres Desales 1.

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 12 junio, 2018

Por: Héctor Zaragoza López

Coatzacoalcos, Ver.- Dicen que entre fieras te veas y óigame la toz, Tigres y Tigres Desales empataron a un gol en el partido de la categoría de Veteranos 55 y más celebrado en el Estadio “Hernández Ochoa”, partido que gustó a la poco afición que acudió al mismo y que es parte del programa del Futbol Regional de Veteranos.

En el primer cuarto, los de Tigres Desales conquistaron las mallas, esto por conducto de Roberto Román, mientras que los Tigres hacen el gol del empate en el segundo cuarto, cuando los de Desales cometen una falta dentro del área y el árbitro no duda en manifestar la pena máxima, por lo que Alexis López de penal conquista el tanto que le diera el punto al final del encuentro.

Tigres llegó a la cancha con los siguientes elementos; Alfonso Hernández: Gustavo Cid, Donato Pérez, Ramiro Cruz y José Corona; Felipe Jiménez, Cesar Zavala y Manuel López; Florentino Uscanga, Alejandro Delgado y Alexis Pérez.

Tigres Desales con; Joel Castillo: Roberto Román, Juan Jauregui, Miguel Gómez y Joaquín Cabrera; Gustavo Román, Francisco Antonio y Arturo López; Armando Aguilar y Cesar Zamudio.