• 98.5 FM

Habitantes Demandan a Dirigente de CAEV Cumpla con el Servicio de Agua Potable

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 11 octubre, 2017

Antes del primer mes de Antonio Wilburn como jefe de la oficina operadora de la comisión de agua del estado, genera inconformidad al poniente, habitantes le demandan cumpla con el servicio de agua potable, señalan que desde hace 15 días miles de ellos carecen del líquido y “su gente ni sus luces”.

En rueda de prensa vecinos señalaron que una comitiva se trasladó hasta las oficinas sobre la avenida revolución para mantener una reunión de acuerdos con el titular, pues a esta problemática se le suma el colapso del drenaje y la falta de regulación de los pozos.

Esta situación replica en la colonia Paraíso dunas, ciudad olmeca, fraccionamiento san Martín y santa Martha.

Tras una reunión de varias horas, el director de la CAEV Coatzacoalcos señaló que la falta de abastecimiento se debe a que un motor que bombea el agua se quemó tras las tormentas eléctricas que se presentaron durante el mes y dijo que este jueves deberá llegar para su instalación.

El funcionario se mostró renuente en detallar cuantos habitantes se han visto afectados por este problema y descartó que esto se complicara por la falta de previsión o capacitación para hacer frente a la afectación, abundó que 1 de los 2 pozos actuales está en funcionamiento.