• 98.5 FM

Hasta 140 años de prisión pueden alcanzar los cuatro secuestradores detenidos en el centro de Coatzacoalcos

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 11 junio, 2018

Hasta 140 años de prisión pueden alcanzar los cuatro secuestradores que fueron detenidos durante la tarde del jueves en el centro de Coatzacoalcos por personal de la Policía Estatal y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante una rueda de prensa realizada en el municipio de Tuxpan tras la reunión número 74 del Grupo de Coordinación Veracruz.

Los ahora procesados son Carlos Roberto Ruiz López, Cristian Eduardo Carrillo Castillo, Hugo Yonatan Ruiz Domínguez y Víctor Manuel Martínez Martínez.

Estas personas mantenían privado de la libertad a un comerciante en una casa de seguridad sobre la calle Ignacio Allende, entre Bellavista y Cuahutémoc del centro de Coatzacoalcos.

En el lugar fueron asegurados cinco automóviles con reporte de robo y un arma corta.

Según informó el gobernador, estas personas también serán investigadas por presunta participación en otros cinco secuestros en la región sur del estado, que de ser comprobada, se harían acreedores hasta 140 años de cárcel.