• 98.5 FM

Junio Último Mes Para Realizar Verificación Vehicular

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 13 Junio, 2017

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos
El mes de junio es el último que tienen los automovilistas para realizar su verificación vehicular, confirmó el titular de la Delegación de Tránsito y Vialidad en Coatzacoalcos, Luis de la Barrera, quien sostuvo que a partir de julio comenzarán a cobrarse multas de hasta 600 pesos o más.
En este sentido, dio a conocer que personal de la dependencia recorre cada día las calles para invitar a los conductores a realizar el trámite y así eviten, sobre todo, contaminar más la ciudad.
“En diferentes horas y diferentes partes de la ciudad estamos haciendo la invitación a la verificación vehicular, también se les hace del uso del cinturón y no manejar e ir texteando, pero la gente sigue incurriendo en esto”, afirmó.
La verificación, dijo, se está difundiendo incluso en las colonias por las mañanas y la tarde, todos los días se ubican en tres puntos.
“Esto comenzará a sancionarse a partir del 6 de julio para quien no traiga su holograma, o lo traiga, pero despida su vehículo humo negro y azul”, explicó.
En Coatzacoalcos hay ocho verificentros distribuidos en diversos puntos y en ellos se verifica que el auto cuente con condiciones mecánicas buenas, principalmente que no emita humos y tenga una buena afinación.