• 98.5 FM

La reunión que sostuvo diputado local por Morena, fue para atender a integrantes de colectivos.

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 11 junio, 2018

Rodolfo Corpi, diputado local por Morena, aseguró que la reunión que sostuvo este viernes en un restaurante de Coatzacoalcos fue para atender a integrantes de colectivos y no para hacer proselitismo con respecto al tema de Villa Allende.
Indicó que Noe García Joffre y Tania Pamela, ambos de la Junta Municipal Electoral sí estaban con él, sin embargo, no como representantes de la Junta, sino como integrantes del colectivo Alianza por la Honestidad.
La intención de ellos fue hacerle llegar documentos para denunciar la situación que impera en Coatzacoalcos con respecto al agua potable, aseguró que en ningún momento se tocó el tema de Villa Allende, toda vez que eso tiene que ser resuelto por el Congreso.
Señaló directamente al ciudadano Tino Bolaños como el responsable de perseguirlo y haber grabado el video que circula en redes sociales desde la mañana, la persecución, dijo, se debe a que Tino Bolaños es gente cercana de Noriel Prot, mismo que está denunciado por las agresiones de las que Corpi Lara fue victima el pasado 8 de abril.
En este sentido agregó que si algo le llega a pasar a él, o alguno de sus familiares, Bolaños sería el primer sospechoso de la situación.
El diputado dijo por otro lado que todo el “circo” es debido a que el anunció que interpondrá un punto de acuerdo en el Congreso contra la Fiscalia General del Estado y el Fiscal Regional en Coatzacoalcos por retrasar la situación con la denuncia interpuesta contra Noriel Prot.