• 98.5 FM

Medias Rosas de Mina vence a Bucaneras

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 15 Junio, 2017

X.- Esto en el softbol de la Liga Regional Zona Sur

Por: Héctor Zaragoza López

Coatzacoalcos, Ver., Magníficos fueron los resultados que se arrojaron en el Softbol Femenil de la Liga Regional Zona Sur, según nos comenta el Ing. Guillermo Ortega, presidente de dicho organismo y esto es lo que nos envía en forma oficial, texto íntegro de él.

“Un buen sabor de boca dejó el partido entre Bucaneras y Medias Rosas en el campo 2 del Beto Ávila, donde las chicas de Mina dejaron en el terreno de juego a las peligrosísimas Bucaneras que ganaban por una carrera en la parte alta de la sexta entrada. Pizarra final 2 carreras a 1.

Sin embargo, en el cierre del último capítulo las Medias Rosas se fueron con todo sobre el pitcheo relevista de Ade Ochoa; Vero Pérez abre la tanda embazándose por error de la short stop, Cande Acosta siguió con imparable y Mónica Cosme se viste de héroe al conectar imparable productor de las dos carreras con las que dieron la vuelta a la pizarra suficiente para que las Medias Rosas se alzaran con el triunfo.

en otros resultados Vipers le pega a Rangers 15-1, combinándose el excelente pitcheo de Mariela Muñoz que se vio bien, excepto en la tercera entrada cuando un triple de Delfina Gómez, produjo una carrera aunque el fildeo de Delfy no se vio tan bien como en otros juegos ya que con sendos pecados en la 2a. en la 3a. y 6a. entrada permitieron armar rally a las chicas de Vipers.

Previo a este juego, Sección 22 de Agua Dulce derrotó a Vaqueras al son de 7-4.

Con el partido empatado a 4 carreras, el alto mando de Vaqueras decide cambiar a su pitcher abridora, Silvia Soto, a lo que las chicas hidrómilas aprovecharon el descontrol de la relevista Ana Rosa Domínguez y con 3 carreras en el cierre del 5o. episodio acabaron con las esperanzas Vaqueras.

Monarcas y Cherokees no tuvieron problemas en despachar a sus contrincantes Piratas y Deportivo Cristomar, 27-2 y 30-1 respectivamente”.