• 98.5 FM

¡Oro para Veracruz y Coatzacoalcos! en voleibol de playa sub 18 de la Olimpiada Nacional 2018

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 11 junio, 2018

*Danna Mideli e Ivanna Pastor obtienen el preciado metal en voleibol de playa sub 18
Ciudad Juárez, Chihuahua,10 de junio de 2018- Veracruz vuelve a destacar en el tema de la Olimpiada Nacional 2018 al convertirse en el indiscutible ganador de la medalla de oro en voleibol de playa.
La dupla del sub 18 entrenada por Juana Martínez e integrada por Ivanna Tiburcio Pastor y Danna Mideli Cortés Sánchez, se proclamó en ganador al vencer a Michoacán en un cerrado partido desarrollado en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Con sólidas combinaciones ofensivas por parte de la pareja michoacana, la selección de Veracruz no tuvo una tarea sencilla, pero las jugadas bien coordinadas por parte de Danna Mideli e Ivanna Tiburcio fue lo que les dio el triunfo con un resultado idéntico en dos sets con 21-18 y 21-18.
La obtención de este metal dorado se suma a la lista de éxitos obtenidos por Veracruz en la máxima justa deportiva juvenil a nivel nacional, entre la cual destaca la reciente medalla de bronce en voleibol de sala.
Ambas jugadoras de esta dupla veracruzana provienen de la ciudad de Coatzacoalcos y recibieron apoyo por parte de las principales autoridades municipales; la Presidencia Municipal y la Sindicatura
Apoyo que fue gestionado por la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) encabezada por el Ing. Jesús López Desales para su participación en este evento.