• 98.5 FM

Semifinales LMP en Mexicali y Navojoa abren series.

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 11 enero, 2018

X.- Todo listo para el inicio de la guerra para la gran final

Por: Héctor Zaragoza López

Cuando el reloj marque las 19.30 horas, del Pacifico por cierto, hora del centro 20.30 horas (8 y media de la noche), prensa su televisor, metase a ESPN 3 y tendrá la gran oportunidad de presenciar el primer choque de una serie candente del beisbol, semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico, algo parecido a las grandes ligas, donde se observan jugadas muy interesantes que verdaderamente se disfrutan.

Esto que a continuación doy a conocer, no lo escribo, es el boletín que me env´{ia diariamente la organización de la Liga Mexicana del Pacifico y que entregamos a ustedes, amantes del Rey dfe los deportes.

“9 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Tras las series de play off, ahora las emociones continúan con la disputa por los dos boletos para la serie final. Este miércoles inician las series semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, en ruta para conocer quién será el equipo campeón de la temporada 2017-2018 y representante de la LMP en la Serie del Caribe.

Las series previas a la disputa del título tendrán como protagonistas, por un lado, a los Águilas de Mexicali enfrentando a los Tomateros de Culiacán mientras que en el otro frente los Mayos de Navojoa estarán encarando a los Charros de Jalisco.

Dos muy interesantes confrontaciones que resultan difícilmente predecibles.

En Mexicali, en punto de las 19:30 horas tiempo local (21:30 hora del Centro de México), los Tomateros estarán enviando al experimentado Edgar González (1-0, 3.00) mientras los locales emplumados a Rolando Valdez (0-0, 3.60).

Los Águilas calificaron al eliminar en seis juegos a los Venados de Mazatlán, mientras que los Tomateros llegan a estas instancias al resultar el cuadro “comodín” al perder serie en siete juegos ante los Charros.

Para el jueves, Mexicali enviará como su abridor a Miguel Peña mientras que los dirigidos por los guindas al también zurdo Héctor Daniel Rodríguez”.