• 98.5 FM

Un éxito primer clínica de natación. (DIMUDE en coordinación con la alberca semiolímpica del centro).

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 11 junio, 2018

Coatzacoalcos, Ver., 10 de junio de 2018.- En coordinación con la alberca semiolímpica del centro, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) realizó con gran éxito la primera clínica de natación, contando con una participaron de cerca de 70 alumnos.
El objetivo de esta clínica fue la enseñanza adecuada y a profundidad de un estilo de nado conocido como estilo libre o crol y estuvo a cargo del profesor Adrián Pulido Aquino, entrenador certificado por la federación mexicana de triatlón, quien estuvo apoyado por los entrenadores Raúl Rodríguez, Isaac García Figueroa, Martha Patricia Hernández y Elba Dacil Martínez.
Durante esta clínica gratuita desarrollada en la alberca semiolímpica del centro participaron únicamente alumnos de esta piscina de las distintas categorías y edades que forman parte de la plantilla afiliada a este centro deportivo.
Es preciso mencionar que esta fue la primera fase de la clínica de natación, la cual se tiene pensado conste con otras dos etapas más para complementar los conocimientos adquiridos en cada una de las clases.
Este tipo de eventos deportivos son los que se tienen trazados en el plan de trabajo del ingeniero Jesús López Desales al frente de la DIMUDE, respaldado por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la síndica única Yazmín Martínez Irigoyen.