Analizan INVIVIENDA y Alcalde ampliación de panteón y SEMEFO para Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Durante su visita a Coatzacoalcos, el Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Azael Flores Castro, analizó con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dos temas importantes para este municipio y en los cuales el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, tiene especial interés.

EXTENDERÁN PANTEÓN EN LOMAS DE BARRILLAS

Desde hace algunos meses, por instrucciones del ejecutivo estatal, INVIVIENDA ha estudiado las posibilidades para que se logre la ampliación del Panteón Municipal de Lomas de Barrillas.

A decir del Gerente General del INVIVIENDA, se lleva un significativo avance en la formalización de los convenios referentes a la compra del terreno para la extensión del camposanto, con el objetivo de contar con más espacios dignos.

Este tema es uno de los más apremiantes, tanto para el Gobierno del Estado como para el Ayuntamiento, para que quede resuelto antes de que concluya la presente administración municipal.

Otro de los temas torales analizados por Carranza Rosaldo y Flores Castro, fue la edificación del Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos, cuyos trámites están en su primera etapa, con la finalidad de contar con un espacio profesional, que tenga las condiciones necesarias, coadyuvando con las autoridades que así lo requieran.

Te puede interesar

FÓRMULA NOTICIAS REGIONAL

JULIO MORÁN

AL AIRE 98.5 FM