Aplican sanciones a centros nocturnos.


El Ayuntamiento aplicó 8 sanciones a centros nocturnos este fin de semana, principalmente por irregularidades en licencias, pero hasta el momento no ha sancionado a ningún negocio por no pedir el certificado de vacunación.
El coordinador del Operativo Redes, Jesús Mazik García Hernández, informó que suspendieron a dos negocios, un establecimiento por no tener licencia y ampliación de horario correspondiente, además de una tienda de autoservicio vendiendo cerveza después del horario suspendido, por lo que se les suspendió sus refrigeradores.
Explicó que esas 8 actas levantadas, es por diferentes irregularidades en su documentación.
“Mazik, ¿han descubierto gente que hayan entrado y no les hayan pedido su certificado de vacunación? De hecho, las mismas empresas automáticamente se los piden a las personas porque al igual como todos, no les conviene tener contagios, pero sí están muy, sí lo están pidiendo ellos y nosotros también corroboramos que lo pidan”.
García Hernández dijo que han detectado comercios que no lo están pidiendo, pero han sido muy pocos.
El coordinador del Operativo Redes informó que durante de la celebración de las Fiestas Patrias y el fin de semana, mediante tres grupos continuarán con la supervisión de negocios para que cumplan con los aforos, así como con licencias y ampliación de horarios. Y habrá una guardia para atender cualquier denuncia ciudadana o de C-4.

La entrada Aplican sanciones a centros nocturnos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar