Aprueba Cabildo de Querétaro Licencia de 90 días al alcalde Luis Nava


Miguel Antonio Parrodi Espinosa, será alcalde interino a partir del 8 de marzo.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó la licencia de Luis Nava, quien estará en funciones hasta el último minuto del 7 de marzo, y se autorizó que a partir del primer minuto del 8 de marzo, el actual síndico municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, ocupe el cargo de presidente municipal.

“Hoy estamos sobre el camino definido hace poco más de dos años, con la atención de los compromisos con la ciudadanía por este Cabildo y todos los servidores públicos de esta administración; quienes, en todo momento, han puesto por delante el interés general y el trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas. Hemos enfrentado cosas que nunca nos hubiéramos imaginado, pero hemos respondido de manera rápida y efectiva, estando cerca de quien más lo necesita”, expresó Luis Nava.

En dicho sentido el presidente municipal aprovechó la ocasión para reconocer el compromiso y lealtad de los servidores públicos que siempre están listos para escuchar a la población y resolver sus necesidades.

“Hoy nuestro Municipio es una de las mejores capitales del país y motivo de orgullo para las y los queretanos. Lo mejor que puede suceder es seguir velando por lo alcanzado y avanzar escuchando, trabajando y resolviendo las necesidades de la ciudadanía”, manifestó.

Luis Nava también reconoció la capacidad de reacción del H. Ayuntamiento para enfrentar las problemáticas que se han presentado a lo largo de más de dos años, algunas como la pandemia que dijo parecían insuperables, por lo que aseguró que esta administración se caracterizó por encontrar el cómo sí a las cosas, sin pretextos ni excusas, con la única finalidad de procurar la calidad de vida de las y los queretanos.

Con información de: Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar