Arranca aplicación de segunda dosis de vacunación contra el Coronavirus: SB


Lidia López/Poza Rica

Este miércoles 28 de abril hasta el 2 de mayo, trabajarán de manera conjunta el Gobierno Federal, del Estado de Veracruz y de Poza Rica, con apoyo de la Secretaria de Salud, para llevar a cabo el programa de vacunación para adultos mayores en la lucha contra el COVID-19, con sede en Poza Rica.

El delegado regional de los programas de la Secretaria del Bienestar, Emilio Olvera Andrade, informó que se celebrará puntualmente la aplicación de la segunda dosis de vacunación para beneficio de 21 mil personas de la tercera edad, de acuerdo con los resultados de la pasada inmunización.

Cabe recordar que para Poza Rica, se contará con cuatro sedes para que se apliquen las vacunas a los adultos mayores.
Son el domo de la plaza cívica 18 de Marzo, el Centro Comunitario Los Sauces, la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma y el gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

El periodo de vacunación a partir de este miércoles será por orden alfabético, de acuerdo con la primera letra del primer apellido de los beneficiarios, de la A a la E; el jueves, F a J; el viernes, de la K a la O; el sábado, de la P a la T; el domingo, de la U a la Z.

Para los municipios de Coatzintla y Tihuatlán la segunda jornada de vacunación será el próximo lunes 3 de mayo.

La entrada Arranca aplicación de segunda dosis de vacunación contra el Coronavirus: SB se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar