Aumenta afluencia de pasajeros en la central de autobuses en Culiacán


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este viernes incrementó la afluencia de usuarios en la Central Internacional de Autobuses de Culiacán por el periodo vacacional de Semana Santa.

En un recorrido realizado por la central camionera se pudo constatar las largas filas que se registraron en cada una de las terminales, con salidas a diferentes destinos.

En días pasados la propia administradora operativa de la central de autobuses, Verónica Gastelúm, informaba que esperaban alrededor de 8 mil 500 pasajeros diarios, sobre todo entre viernes 2 y sábado 3 de abril.

Estas cifras representan un aumento de aproximado del 50 por ciento con relación al año anterior cuando se decretó el confinamiento.

Pese a este aumento en el número de pasajeros, la administradora aclaró que se sigue estando por debajo del 60 por ciento del número de usuarios que viajaban con anterioridad a la pandemia durante estos días de asueto.

La entrada Aumenta afluencia de pasajeros en la central de autobuses en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar