Ayuntamiento trabaja en aspecto jurídico para compra del estadio


A seis meses de que concluya la actual administración, el alcalde Héctor López Santillana ha manifestado que se continúa trabajando en el aspecto jurídico para la compra del Estadio León, sin embargo, dejo en claro que es un tema que podría no estarse dando en el corto plazo.

De esta manera, quedó abierta la posibilidad de que sea la administración siguiente, quien ponga a consideración del Ayuntamiento la compra de este inmueble futbolístico.

“Digamos que lo que estoy haciendo es dejar esto preparado para que si así lo consideren poder someterlo a la consideración del Ayuntamiento… No, no es una garantía que ocurra a corto plazo… Vuelvo a insistir, es una decisión del Ayuntamiento y pudiera ser en esta administración o pudiera ser en la siguiente, no es un tema que pueda yo decidir de manera unilateral”, comentó el edil.

Apenas el pasado 3 de marzo, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó sobre la intención de compra de las seis hectáreas donde se encuentra el Estadio, así como la zona donde sería el Museo de la Piel.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar