• XHEOM 98.5 FM

Bienvenido el Buen Fin 2020

Autor: FORMULA COATZA

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- A través de una rueda de prensa virtual, integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, realizaron la presentación de la décima edición del Buen fin 2020 que se realizará 9 al 20 de noviembre.

En este tenor, los empresarios, invitaron a las micro, pequeñas y medianas empresas a ofertar sus productos de manera directa y en línea, registrándose en el portal: elbuenfin.concanaco.com.mx

De acuerdo con las autoridades, se está trabajando en un marco comercial de manera digital, que será una aplicación para que el consumidor pueda encontrar los mejores precios.

Enrique de Jesús Nachón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en Veracruz, señaló que se requieren de programas que activen la fluidez económica en el estado, pues con la pandemia de covid-19, muchos sectores han decaído en sus ventas.

Recalcó que la edición de “el Buen Fin”, más allá de ayudar en mover productos estancados este año, en esta ocasión debe provocar la liquidez para muchas empresas