Cerrarán playas durante Semana Santa en Culiacán


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de evitar un rebrote de casos Covid-19, el ayuntamiento de Culiacán anunció que a partir del 28 de marzo al 4 de abril, se cerrarán las playas del municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El alcalde provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes, señaló que también estará prohibida la visita a parques, balnearios y centros recreativos del municipio y de las sindicaturas.

“Van a estar cerradas, todos los centros recreativos. Incluye parques, playas, eventos religiosos y todo eso van a estar cerrados. Ahora en la semana en el evento que tuvimos el martes si mal no recuerdo”

El primer edil dijo que solicitará el apoyo de los elementos de seguridad municipal y Proteccion Civil, con la finalidad de evitar que la ciudadanía haga caso omiso a las restricciones establecidas.

Añadió que actualmente el municipio de Culiacán se encuentra en color rojo en el semáforo epidemiológico, por lo que no pueden arriesgarse abriendo las playas, pues reconoció que significaría una irresponsabilidad

La entrada Cerrarán playas durante Semana Santa en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar