• XHEOM 98.5 FM

Comedor Comunitario, presente en Villa Allende

Autor: FORMULA COATZA

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

• Población vulnerable de la colonia Miramar y aledañas se mostraron muy agradecidos por esta ayuda altruista que el Gobierno Municipal les hizo llegar dentro de la jornada del Comedor Comunitario.

Coatzacoalcos, Ver.- Bajo la torrencial lluvia y fuertes vientos que azotaron a Villa Allende, los integrantes del Comedor Comunitario acudieron a apoyar con alimentos calientes a los habitantes de la colonia Miramar y las ubicadas en la cercanía de la calle Quevedo, entre Carlos Brito Gómez y Juan Osorio López.

En esta ocasión, se distribuyeron 200 viandas conteniendo picadillo, arroz, tortillas y una bebida, las cuales fueron recibidas con beneplácito por parte de mujeres, hombres y algunos niños que acudieron hasta este lugar.

Como cada semana y en los últimos días desafiando las inclemencias del tiempo, personal de la Dirección de Comercio, encabezados por el Ing. Miguel Espinoza Villegas, trabaja codo a codo con la Lic. Sandra Collins Coronel para llevar a las personas vulnerables esta ayuda humanitaria que ofrece el Gobierno Municipal semanalmente.

Los habitantes de la colonia Miramar que fueron favorecidos, agradecieron y mandaron bendiciones para todos los que hacen posible la elaboración, transporte y reparto de comida caliente y especialmente al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.