Contemplan pavimentación de 84 calles para 2021.


Francisco Ramírez.

Se tiene un paquete de 84 pavimentaciones de calles de la ciudad entregado a Presidencia, donde el alcalde Benítez Torres decidirá con cuales se arranca, informó el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez.
Dijo que se disponen de 141 millones de pesos para ejercer con recursos propios este año, pero todavía no se ha definido todavía las obras, ya que cada dos meses, obliga la ley que se estén haciendo consideraciones en el programa anual de obra.
El funcionario municipal dejó en claro que no van a dejar obras inconclusas al término de la administración.
“No vamos a caer en esa circunstancia, recuerden que nosotros sufrimos el hecho de que nos heredaron 68 obras en proceso, obras incluso que deberían de haber estado terminadas cuando nosotros llegamos, nosotros no vamos a caer en eso”, manifestó.
Garay Velázquez dio a conocer que tienen 84 proyectos de pavimentación de calles en la mesa, que falta definir cuántas se concretan en este año, serán en las colonias y algunas son obras pequeñas.
Y sobre las reparaciones en escuelas, dijo que todavía no está el paquete de acciones educativas, pero que sí hay unos 30 proyectos terminados.

La entrada Contemplan pavimentación de 84 calles para 2021. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar