• XHEOM 98.5 FM

Despejan de maleza cancha de fútbol y parque de la López Mateos

Autor: FORMULA COATZA

|

Fecha: 22 junio, 2020

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía reparando y brindando mantenimiento a calles, estructuras, Malecón Costero e instalaciones deportivas en diversos puntos de la ciudad. En esta ocasión, se atendió la cancha de fútbol brasileño de la colonia Adolfo López Mateos.

Hasta dicho lugar, se trasladó personal de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, para llevar a cabo labores de limpieza en las áreas verdes del parque y alrededores del espacio recreativo.

Además, se recogió la basura e inspeccionó que no hubiera cacharros u otros contenedores, que almacenen agua y propicien criaderos de moscos que puedan transmitir enfermedades a la población.

Hay que recalcar, que debido al confinamiento por el COVID-19 todas las áreas deportivas se encuentran cerradas, por lo cual, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos seguirá efectuando actividades de mantenimiento, para dejar estos espacios en buen estado. Mientras tanto hagamos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.