El PES no respalda “adhesión” de Miguel Martín a otro candidato en Tuxpan


  • Fue una decisión unilateral, que jamás consultó con la dirigencia estatal del PES, afirma Gonzalo Guízar Valladares

XALAPA, VER.- Hace unas horas en Tuxpan, el candidato del PES a la alcaldía Miguel Martín López decidió declinar por otro de los candidatos en la contienda, actitud que la dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario no respalda, afirmó categóricamente Gonzalo Guízar Valladares, presidente en Veracruz de dicho instituto político.

“No es objetivo del PES estar respaldando a ningún otro partido político, estamos participando en estas elecciones solos y es lamentable que una persona que llegó con la bandera ciudadana y que se le abrieron las puertas de nuestro partido, haya tomado esta decisión”.

Fue una decisión unilateral, que jamás consultó con la dirigencia estatal del PES, “nosotros no nos prestamos a esas cochinadas, somos un partido serio, con agenda propia y no somos satélite de nadie”, afirmó.

El líder estatal del PES agregó: “nosotros, en Tuxpan, vamos a seguir adelante, porque la planilla se mantiene intacta y sigue en la búsqueda del voto que transforme verdaderamente a la “Ciudad de los Bellos Atardeceres”.

“Lamento mucho esta decisión personal que tomó Miguel Martín, pero dejo en claro que no la comparto y que nunca fue consultada con ningún miembro de la dirigencia estatal del PES”, dijo para concluir Gonzalo Guízar Valladares.

La entrada El PES no respalda “adhesión” de Miguel Martín a otro candidato en Tuxpan se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar