Entregan actas constitutivas a equipos de veteranos

Coatzacoalcos, Ver. – Siguiendo todos los protocolos sanitarios, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, ha empezado con la entrega de actas constitutivas y asignación de espacios a equipos de veteranos, para que vuelvan a sus actividades deportivas.

En COMUDE, que preside Jesús López Desales, se ha cuidado hasta el mínimo detalle, y todas las personas que cumplieron con sus protocolos para el regreso a actividades deportivas, y que presentaron su documentación en tiempo y forma, son los que podrán reanudar actividades en próximas fechas.

Dadas las recientes jornadas de vacunación, que fueron llevadas a cabo con éxito, se procedió con esta medida buscando la reactivación de ligas deportivas en mencionada categoría.

Cabe recalcar que como es una liga regional, se asignan los espacios a los equipos que cumplieron con los requisitos, para poder participar sin ningún problema en su campeonato.

Entre los equipos se encuentran: Magisterio +55, Santos +60, Astros +50, Abogados AC +50, Istmeños +40, Pajaritos +50, Mundo Nuevo +50, Mundo Nuevo +60, Pajaritos +55, Club Deportivo Atlético +55, Allende +55 y Polillas Km 14 +60.

El regreso a las actividades deportivas, se irá haciendo de manera escalonada y siguiendo todas las medidas de seguridad, marcadas por nuestras autoridades de salud para evitar contagios por COVID-19.

Te puede interesar