• XHEOM 98.5 FM

Gana Familia Toledo amparo por concesión del Teodoro Mariscal.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Actualmente se tiene un amparo ganado por la concesión del estadio de beisbol Teodoro Mariscal, informó el propietario del Club Deportivo Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz.
Afirmó que el proceso contra el Gobierno Municipal que reclama la concesión del estadio de béisbol, lo están llevando los abogados de la familia.
“¿Sigue su trámite en curso?, claro, son los cursos legales. ¿Habían tramitado un amparo, se los negaron o cómo va? Ya está activo. ¿Están amparados ustedes? Así es. ¿Por qué fue el amparo?, no recuerdo, pero eso lo tienen que ver los abogados. ¿Ahorita está en el Tribunal de Justicia Administrativa? Pregúntele a los abogados, así para no equivocarnos ni mal informar”, respondió el propietario del Club Venados de Mazatlán.
Toledo Ortiz confirmó la salida de Juan José Pacho en el timonel de los Venados de Mazatlán, ya que necesitaban hacer un cambio de mánager. Agregó que Pacho seguirá en la misma organización.
“¿No estaba rindiendo lo que se esperaba o qué?, estaba manejando bien, pero ocupábamos otro tipo de mánager. ¿quién lo sustituye?, Pablo Ortega… ¿qué se espera de los últimos juegos de la primera serie, primera vuelta?, ganar… ¿tiene la confianza de llegar a la Serie del Caribe?, sí”, manifestó Toledo Ortiz.
Afirmó que en cuestión de los protocolos de Protección Civil para evitar contagios de Covid, los están siguiendo al pie de la letra.
Confirmó que están en pláticas con José Luis Urquidy para que juegue para los Venados de Mazatlán, y están a la espera de si su equipo de Grandes Ligas Astros de Houston le permite jugar, ya que el pitcher quiere jugar en la Serie del Caribe y representando a Mazatlán.

La entrada Gana Familia Toledo amparo por concesión del Teodoro Mariscal. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan