• XHEOM 98.5 FM

García Harfuch continuará hospitalizado; la próxima semana podría volver a sus funciones

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 junio, 2020

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, podría regresar a sus labores la próxima semana, adelantó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina.
Sheinbaum detalló, en conferencia de prensa, que García Harfuch podría permanecer al menos dos o tres días más hospitalizado.
“Calculamos que él tenga que permanecer en el hospital dos o tres días más, para poderse rehabilitar, y de ahí ya podría salir del hospital. Y probablemente, la próxima semana ya pueda regresar a sus labores”, dijo.
A colación, subrayó que el titular de la SSC “está permanentemente en el teléfono vinculado con todos los subsecretarios de la policía de la Ciudad de México y en contacto conmigo”.
Sobre la cirugía a la que fue sometido García Harfuch este martes, Sheibaum dio a conocer que fue en una rodilla, nada de gravedad.
“Es una cirugía que los médicos decidieron hacer. Es una cirugía de una rodilla. Cuando llegó tuvo una primera cirugía. Ahora (le realizaron otra), no es de gravedad, sencillamente prefirieron, ahora que está hospitalizado, revisar la rodilla. Decidieron que era mejor, ya que estaba internado, poder hacer esta operación”, dijo.
TAMBIÉN TE INTERESA: Ingresan a quirófano a García Harfuch; este es su estado de salud

 
 
The post García Harfuch continuará hospitalizado; la próxima semana podría volver a sus funciones appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional