• XHEOM 98.5 FM

Gastó municipio cerca de ochocientos mil pesos en hermanamiento con Dolores…sin contar intercambios.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El Gobierno Municipal gastó entre 700 a 800 mil pesos en el proceso de hermandad con el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, sin contar las condonaciones de predial y los intercambios que consiguió el Instituto de Cultura, Turismo y Artes.
El Tesorero Municipal, Javier Alarcón Lizárraga informó que sí pagaron las comidas, mientras que por intercambios por adeudos de predial, se consiguieron los hospedajes y eventos, como en la Quinta Echeguren.
“Eso lo hizo Cultura, nosotros dimos un apoyo de alrededor de como 700, 800 mil, no sé cuánto se haya gastado, pero fue un apoyo, fueron también eventos realmente muy bonitos, son muchas cosas que el Mismo Cultura proporciona, los bailables, los cantantes, el Ángela Peralta, pero sí, una o dos comidas que se dieron eso sí costaron. Por ejemplo, la renta con Echeguren, fue a cambio de impuestos, ha de cuenta que ahorita no soltamos nada sino que va a ser el predial del año que entra”.
También puso de ejemplo que varios hoteles que debían prediales, se está ajustando con lo que adeudaban a cambio de los hospedajes de los visitantes.
El Tesorero Municipal destacó que básicamente fue por puro intercambio como el Municipio celebró la hermandad con Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Aseguró que fueron tres días, pero el evento lo ameritaba, además de que la hermandad con ese municipio de Guanajuato, fue bonita y se fueron encantados de Mazatlán.

La entrada Gastó municipio cerca de ochocientos mil pesos en hermanamiento con Dolores…sin contar intercambios. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan