Grace se convertirá en huracán este día e impactaría Veracruz esta noche


El área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este día ‘Grace’ se convertiría nuevamente en huracán e impactaría Veracruz en el transcurso de la noche y primeras horas del sábado.

Actualmente el centro de Grace ha emergido en aguas del Golfo de México a través de la sonda de Campeche y se localiza a 105 kilómetros al noreste de Campeche y a 560 kilometro al este noreste del Puerto de Veracruz.

De acuerdo con el pronóstico oficial se sigue previendo que el centro de este sistema podría ingresar a las costas en algún punto comprendido de Cabo Rojo y la zona de Tamiahua hasta el puerto de Veracruz como posiblemente huracán categoría 1 o cercano a la categoría.

Se esperan vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora y con rachas que podrían alcanzar los 160 kilómetros por hora a la medianoche del viernes o quizás las primeras horas del sábado.

La entrada Grace se convertirá en huracán este día e impactaría Veracruz esta noche se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Monterrey

Te puede interesar