Informa Alcalde de caso de covid en Ayuntamiento.


Francisco Ramírez.

Luego de varias semanas de no conocerse de un caso Covid en el interior del Palacio Municipal, un trabajador de Relaciones Públicas salió positivo y se encuentra en tratamiento.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, fue quien informó que un trabajador de Relaciones Públicas salió positivo al Covid, por lo que ya está en tratamiento.
“Apenas hace dos días me enteraron de un compañero del Ayuntamiento, que le habían detectado Covid en un grupo que hace un trabajo muy especial, que es el de Relaciones Públicas, afortunadamente todos los compañeros ya sabemos que están en negativos, bienvenidos de nuevo al trabajo, afortunadamente negativos”, manifestó el alcalde Benítez Torres.
Llamó a la ciudadanía mazatleca a aprovechar el Centro de Diagnóstico Covid, que si necesitan saber si está infectado o no que acudan a hacerse el examen, y que si las condiciones económicas no son las necesarias, ningún peso les van a cobrar por el examen.
Destacó que Mazatlán es la ciudad que menos problemas con la pandemia tiene, ya que al menos de las 100 ciudades más importantes del país, donde se encuentra este puerto, es el menos afectado.
“En Hermosillo, la capital de Sonora, semáforo Rojo, en Durango, lo mismo, en otros municipios de Sinaloa ustedes saben cómo está la pandemia, en la misma capital del estado casi 250 infectados tienen cada día, de tal forma que estos funcionarios a los que les encargué el Operativo Redes para vigilar que no crezca la pandemia, está funcionando…”.
Dijo que ha ayudado el semáforo playero, el semáforo de la vida nocturna, pero sobre todo, el apoyo de los mazatlecos que han comprendido la importancia de traer cubrebocas y cuidarse.

La entrada Informa Alcalde de caso de covid en Ayuntamiento. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar