Inicia Gobierno Municipal trabajos de pavimentación en la Puerto México

• Luego de 40 años en el olvido, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma, entre la Francisco I. Madero y el callejón Abundio Ortiz, será una realidad.

• La obra que tendrá una inversión de un millón 876 mil pesos, beneficiará a más de mil habitantes, sin que ellos pusieran un solo peso.

Coatzacoalcos, Ver. – Con una inversión de un millón 876 mil pesos y para beneficio de más de mil habitantes y automovilistas, esta mañana autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma, entre la Francisco I. Madero y el callejón Abundio Ortiz, en la colonia Puerto México.

En el evento, el Presidente Municipal, Víctor Carranza, se dijo muy satisfecho de poder servir a los habitantes de uno de los asentamientos más antiguos de Coatzacoalcos y que desde hace 40 años estaban esperando esta pavimentación.

El munícipe porteño agradeció las muestras de agradecimiento, y aseguró que hasta el último día de su administración, seguirá trabajando en beneficio de Coatzacoalcos, sobre todo, en estos sectores que han sido olvidados desde hacía varias décadas.

“Administraciones iban y venían y tuvo que llegar la Raíz de la Esperanza para que nos cumplieran y ahora esta obra ya no es una esperanza, es una realidad, gracias a su trabajo señor presidente”, expresó la señora María del Pilar Hernández, quien con lágrimas en los ojos le agradeció este beneficio, porque además no les costó ni un solo peso.

En su inversión, el Presidente del Comité de Contraloría Social, Israel Munguía Carballo, señaló que ya tenían muchos años tramitando la obra y fue hasta que llegó el Gobierno Municipal que preside Víctor Carranza, el que indicó adelante, y sin aportar un solo peso. Por lo que “los vecinos estamos muy agradecidos y en deuda con ustedes”, resaltó.

En el banderazo, el Alcalde estuvo acompañado por Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidor Primero; en representación de Ángel Raúl Estrada Bernal, Regidor Tercero, Arturo Ponce; por parte de Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto, Emmanuel Ovando D’ Gyves; Martín Juvenal Patino Zamora, Regidor Décimo; Blanca Hilda Cuevas Rosado, Regidora Décimo Primera; Tomasa Martínez Fernández, Regidora Décimo Tercera.

Igualmente, acudió Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal; Victoria Núñez Velásquez, integrante del Comité de Contraloría Social y colonos del sector beneficiado.

DETALLES DE LA OBRA

Esta obra de pavimentación de 107 metros lineales con concreto hidráulico, tendrá una inversión de un millón 876 mil pesos.

En ella, se incluye la introducción de red de agua potable y red sanitaria. Construcción de guarniciones y de arroyo vehicular, con concreto hidráulico, rampas y banquetas. Todo ello beneficiará a más de mil ciudadanos.

Te puede interesar