Inicia segunda etapa de vacunación; se aplica a la población de 50 a 59 años


Gonzalo Santiago / Poza Rica

A partir de hoy y hasta el próximo lunes 10 de mayo se vacunara contra el COVID-19 a la población de 50 a 59 años de edad, en los mismos 4 módulos que se instalaron en Poza Rica, donde se aplicó la dosis a los adultos mayores de 60 años son: El Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, la Plaza Cívica 18 de Marzo y el Centro Comunitario Los Sauces.

Los pozarricenses reciben la dosis de la farmacéutica Pfizer, quienes ya son inmunizados desde las 8 de la mañana de este jueves. Durante los próximos 30 días, los adultos que reciban la primera dosis serán notificados para la aplicación de la segunda vacuna.

Es importante mencionar que este jueves también acudieron personas de 60 años y más, pues señalaron que no pudieron acudir cuando les correspondía aplicarse la primera dosis.

De acuerdo con las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de la Salud de Veracruz, se debe de desayunar antes de acudir a vacunarse, no suspender tratamiento médico actual, solo asistir el adulto que será inoculado junto con un acompañante y respetar las medidas sanitarias en los módulos, además el personal del Bienestar hizo el llamado a la población a respetar el horario de su cita y así evitar aglomeraciones.

La entrada Inicia segunda etapa de vacunación; se aplica a la población de 50 a 59 años se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar