Instalan filtro sanitario en área de transbordadores

Coatzacoalcos, Ver. – Al ponerse en operación el servicio de transbordadores de Villa Allende a Coatzacoalcos y viceversa, el Gobierno Municipal instaló un filtro sanitario en los dos lados del río, para evitar que las personas que utilizan este transporte fluvial puedan contagiarse del COVID-19.

Personal de este servicio toman la temperatura a los usuarios, les aplican gel antibacterial, se les pide que pasen por el tapete sanitizante y se les explica que el cubrebocas es de uso obligatorio.

Al ser entrevistados los usuarios del servicio de transporte fluvial, se manifestaron agradecidos con el Ayuntamiento por haber tomada esta medida preventiva y sobre todo, por haber realizado una cuantiosa inversión en la remodelación de las instalaciones y de los ferrys, a través de los cuales se les facilita viajar por el río Coatzacoalcos.

“Ya hacía falta esto, por la seguridad de nosotros mismos como pasajeros y del personal que labora en los transbordadores. La remodelación estuvo muy buena, hacía falta y quedó muy bonito y mucho mejor de como estaba antes y ni que decir de este filtro sanitario, se nota que nuestro gobierno se preocupa por nuestra salud”, dijo un usuario.

Por su parte, Román Ruiz Hernández, trabajador del Transbordador, indicó que este filtro sanitario sirve para apoyar en las medidas de prevención contra el COVID-19 y que ellos como personal cuidan que la gente ingrese debidamente sanitizado, diciéndoles además que el uso de cubrebocas es obligatorio.

“De esta manera cuidamos a los usuarios y a nosotros mismos y a nuestras familias para evitar el contagio”, finalizó.

Te puede interesar