Jóven nanchiteco gana concurso de diseño en Londres

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos,Ver.- Edsar Sánchez es la nueva promesa del glamour pues a sus cortos 21 años, el veracruzano originario de Nanchital ya ganó un concurso de diseño de zapatos en la universidad de Londres sede Ciudad de México y en breve representará al estado en el “reality show” de creadores de moda “drag”.

Narró su experiencia en el estilismo y cómo ha logrado vestir a grandes artistas, entre ellos Ximena Sariñana. Edsar explicó que se crío entre colores y algarabía pues su mami Flor, quien hacía piñatas y costuraba ropa, lo que incentivó en él el amor por la moda colorida. Lo suyo son los diseños extravagantes y “maximalistas” que tras hacerlos con un grupo de amigos, ha logrado colocarse en pasarelas, revistas de circulación nacional y en Kaltblut Magazine, Alemania.

En próximas fechas sus creaciones estarán presentes en el lanzamiento en México, Latinoamérica y Estados Unidos de “Sugar Baby”, serie donde trabajó en vestuario con Aylín Mujica, Francisco Gattorno, Damiana Bje, Héctor Soberanes y Víctor Varona.

Te puede interesar