Jueves de palomitas. Junio 2.0


Jueves de palomitas. Junio 2.0

Hemos iniciado junio y como cada mes nuevas producciones se suman al catálogo de HBO. Prepara tu mejor lugar para disfrutar de nuestras recomendaciones. 

I’ll Be Gone In The Dark. Episodio Especial

El documental de seis episodios está basado en el best seller del mismo nombre de Michelle McNamara en el que se adentra al mundo del depredador denominado «El asesino de Golden State». 

En este especial, varias sobrevivientes y familiares de las víctimas se reúnen para la sentencia del ex policía Joseph James DeAngelo, el asesino que en el 2020 recibió cadena perpetua por violación y asesinatos. Estarán por primera vez cara a cara con el agresor. 

The Shop

  • Temporada 4

Llega la nueva temporada del show en el que la estrella del baloncesto profesional LeBron James y el empresario Maverick Carter, tienen conversaciones y debates con diferentes personalidades del mundo de los deportes y el entretenimiento en una barbería. Entre los invitados se encuentran Jay-Z, Bad Bunny, Nneka Ogwumike y Paul Rivera

Betty

  • Temporada 2

Betty sigue las historias de un grupo de chicas de Nueva York que buscan adentrarse al mundo del skate, el cual está siendo dominado por los hombres. En esta segunda entrega, las protagonistas se enfrentan a nuevos retos en medida que entran a la vida adulta. Está ambientada a finales del 2020 mostrando la pandemia de covid en NY. 

La Muchacha Que Limpia

Rosa es una madre que necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Sin embargo, será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo oscuro y peligroso. 

Tu Me Manques

Gabriel, un joven boliviano, se enamora de Sebastián, otro joven compatriota que conoce en Nueva York. Sin embargo, incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su país natal y sintiéndose censurado y rechazado, Gabriel encuentra en el suicidio una manera de escapar. Después de esa tragedia, Sebastián y Jorge, el padre de Gabriel, tendrán un viaje a Nueva York dará un cambio total a su vida.

El Pequeño Detective

Sigue a un célebre niño detective, ahora de 31 años, sigue resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y ataques de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer gran caso…descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Por último hay que recordar que será el próximo martes 29 cuando llegue a Latinoamérica HBO Max, la nueva plataforma de streaming, con más contenido.

¿Ya empezaste a verlos?

La entrada Jueves de palomitas. Junio 2.0 se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Monterrey

Te puede interesar