Junio: Mes de cambios.

Coatzacoalcos,Ver.- Aún con la pandemia, las elecciones del mes de junio se espera sean unas de las más “votadas” debido a que coinciden en los tres niveles de gobierno, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Coatzacoalcos, Edgar Brito Molina.


Añadió que precisamente por ello se atenderán todas las medidas dadas por las autoridades de salud al pie de la letra.


“Ya tenemos antecedentes que son las campañas de Hidalgo y Coahuila. El PAN está planteando una estrategia del cuidado de la gente, vamos a evitar aglomeraciones, reuniones donde la gente esté concentrada, habrá campaña aire donde podamos enviar el mensaje de porqué deberíamos gobernar. Como saben hay protocolos de las autoridades y las seguiremos al pie de la letra”, dijo.

Sostuvo que en ese tenor el INE también está tomando especial cuidado en el tema de la pandemia.


“Creo que será  la elección más votada después de la que pasó dado que por primera hez coinciden las tres elecciones federal estatal y municipal en esta coincidencia la gente se va a volcar sobre las urnas y máxime que el INE está tomando especial cuidado en el tema de la pandemia y si sumamos que ya está la vacunación, que la pandemia viene hacia abajo y que de aquí a junio el indice de contagios serán bajos creo que habrá excelente participación”, finalizó

Te puede interesar