Juntos Limpiemos tu Colonia llega al sector habitacional Manhattan de Torreón


Se recaban más de 12 toneladas de basura, escombro y desechos.

La autoridad hizo un exhorto a la población a limpiar su calle, su banqueta y a denunciar a quien ensucie la ciudad.

La mañana del pasado  sábado se realizaron diversas acciones, por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, además de PASA y SIMAS, en el sector habitacional conocido como los Manhattan, con la intención de mejorar la imagen urbana del sector y mejorar la calidad de vida de los torreonenses.

En esta actividad participaron más de 50 personas de las distintas dependencias. Para realizar labores de barrido manual intervinieron 36 elementos de la empresa PASA, iniciando labores de limpieza en la calle Banco de México entre calle de los Peltres y Presa de las Calabazas, continuando con la calle Banco Algodonero, calle Hacienda Santa Teresa, Hacienda de la Concepción, Hacienda San Lorenzo, para concluir el barrido manual en la calle Hacienda Merced.

Catorce personas de espacios públicos apoyaron con la poda de árboles, palmas y deshierbe del lugar. Para retirar el escombro de las banquetas, se usó una retroexcavadora y dos camiones materialistas equipo que retiró el material recabado con la intención de despejar las banquetas para los peatones.

Por su parte del personal de Mantenimiento Urbano realizó la restauración de tableros y pintura en las canchas de básquetbol, además se restauró la señalética del lugar. En un trabajo en equipo, también participaron dos cuadrillas del personal de SIMAS, en labores de desazolve del drenaje del sector, con ayuda de un camión Vactor.

Se retiró del lugar: escombro, llantas excesiva basura, materiales que provocaban el taponamiento del drenaje en el sector. El personal de SIMAS hace un llamado a la ciudadanía a no depositar objetos, basura o escombro en el drenaje, para evitar taponamientos.

La autoridad municipal hace un llamado a mantener limpia la ciudad, empezando por su banqueta, calle y sector habitacional, ya que sólo trabajando en equipo podemos lograr mantener un Torreón Limpio.

La entrada Juntos Limpiemos tu Colonia llega al sector habitacional Manhattan de Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Monterrey

Te puede interesar