Las Choapas ya tiene respresentante en “Miss Veracruz”

Coatzacoalcos Ver.- Amairani Cruz Ibarra, Representará al municipio de las Choapas en el certamen de belleza “Miss Veracruz” filial de “Miss World” en junio de este año, tras ganar la representación local.

A este certamen, han clasificado hasta el momento 16 jóvenes que prevén representar a la sociedad veracruzana y escalar en el mundo del modelaje.

“Estoy representando a mi municipio, la intención es ganar y representar a Veracruz en Miss World, tentativamente en junio será la final estatal, es una amplitud muy grande, el desarrollo propio y de la sociedad,

Cuestionada sobre la probabilidad de ser la única representante al sur de Veracruz, Cruz Ibarra descartó estar confiada, pues aún hay chicas con la posibilidad de clasificar a este evento de mayor relevancia para el ámbito.

Detalló que las organizaciones estatales han cuidado mucho las medidas preventivas ante la pandemia de covid-19.

“Hay cosas que se deben cuidar, los eventos son con reducción de personas, contacto y límites para no bajar la guardia” detalló.

Cruz Ibarra, cuenta con una trayectoria importante en este ámbito, como su paso por Glamgold Modelos MX, GH Management, galardonada como oradora y destacada al trabajar con diseñadores como Saraha Bustani y Ricardo Patraca, entre otros.

Te puede interesar

FÓRMULA NOTICIAS LOCAL

JULIO ROLDAN

AL AIRE 98.5 FM