• XHEOM 98.5 FM

Más de 100 modernas luminarias iluminan la colonia Antonio Luna II

Autor: FORMULA COATZA

|

Fecha: 28 agosto, 2020

Coatzacoalcos, Ver.-La oscuridad desapareció de la vida de los habitantes de la colonia Antonio Luna II, quienes agradecen al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo el que continúe realizando obras de beneficio social en la zona poniente de la ciudad. Aquí, se colocaron más de 100 luminarias tipo Led, brindándoles a los vecinos la seguridad de transitar por calles durante las noches y madrugadas.

Este asentamiento, que también es conocido como Barrillas II, desde hace unas semanas fue beneficiado con el mejoramiento del alumbrado público, lo que también favoreció a los cientos de automovilistas que circulan día a día por sus vialidades y elevó la calidad de vida de todas las familias del área.

Durante un recorrido realizado por la calle Francisco Mata Aguilar, la señora Raquel Zárate Gallegos, agradeció al Gobierno Municipal por llevar luz a su colonia, ya que anteriormente “estaba a oscuras, abandonada y con mucha inseguridad”.

“Estamos agradecidos con el Alcalde, porque hizo una gran labor, porque respondió a nuestra gestión. La iluminación es algo que nos beneficia a todos los colonos y ya podemos salir con más confianza hacia el Malecón a hacer ejercicio y todo gracias al Presidente Víctor Carranza”, manifestó.

Por su parte, la integrante del Comité Pro Electrificación, Adelfa Martínez Lara, dijo que el haber iluminado esta parte, que enlaza con el Malecón Costero, facilita incluso el tránsito de vehículos y de los deportistas que realizan algún tipo de ejercicio.

“Gracias señor Alcalde por prestarnos atención, esperamos que siga trabajando en beneficio de Coatzacoalcos y de las colonias del poniente. Sabemos que ha estado iluminando colonias y pavimentando calles que antes habían estado en el abandono”, finalizó.