Motociclista pierde la vida sobre anillo vial Fray Junípero


Conductor de una moto sufre accidente y pierde la vida en anillo vial Fray Junípero.

Durante la noche del miércoles un motociclista perdió la vida después de que perdiera el control de su unidad en una curva y derrapara cuando circulaba en el anillo vial Fray Junípero Serra a la altura del relleno sanitario de Mompaní.

Los hechos se presentaron cuando el motociclista que circulaba en dirección a la comunidad de Mompaní, perdió el control de su unidad y derrapó, el hombre se impactó en contra de la barra de contención y perdió la vida de forma instantánea.

Con este sujeto viajaba una joven mujer, quien resultó lesionada de gravedad, la moto quedó a 50 metros del sitio del accidente, personas que circulaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 9 1 1, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los paramédicos estabilizaron a la mujer lesionada y la trasladaron a un hospital en condición grave.

Los oficiales de la Policía Estatal acordonaron el área a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para que agentes comenzaran con la carpeta de investigación en tanto personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ante los hechos la circulación en este tramo del anillo vial Fray Junípero Serra se cerró de forma parcial en lo que se realizaban las labores del personal de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar