Mujer provoca muerte de su pareja en colonia Satélite


Ya se esta llevando a cabo la carpeta de investigación correspondiente

Después de sostener una discusión con su pareja sentimental, un hombre perdió la vida tras recibir varias puñaladas por parte de su pareja sentimental, esto al interior de su domicilio en la calle Escarcha de la colonia Satélite.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión que terminó con la muerte del hombre, gracias a algunos vecinos se conoció que la mujer padece de esquizofrenia, por lo que este ataque pudo ser derivado de sus impulsos mentales.

Una llamada a la línea de emergencia 911 por parte de los familiares del hombre, que llegaron a buscarlo a casa de la mujer, cuando los oficiales de la policía municipal y paramédicos confirmaron que dentro de una vivienda se había registrado una riña, donde había dos personas lesionadas y una de ellas se encontraba inconsciente.

A llegar los cuerpos de rescate se percataron que el hombre tenía lesiones por arma blanca y no contaba con signos vitales, mientras que la mujer se encontraba estable y también con lesiones de arma blanca, las cuales no ponían en riesgo su vida.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el sitio para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, el personal de servicios periciales fue el encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense; la mujer fue detenida y trasladada ante las autoridades para rendir su declaración y determinar su situación jurídica a fin de poder esclarecer el homicidio.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar