Multarán por hasta 33 mil pesos por falta de protocolos en negocios: Gobernación


La oficina de Gobernación estatal en Ciudad Juárez informó a través de un comunicado de prensa que durante el fin de semana se realizaron 495 inspecciones a negocios de esta frontera, de los cuales 2 fueron clausurados y 17 recibieron actas administrativas por no cumplir con los protocolos sanitarios.

Maribel Hernández Martínez, titular de la dependencia estatal, dio a conocer que durante el fin de semana recibieron una denuncia de un salón de fiestas infantiles que operaba bajo el esquema de semaforización en amarillo, lo cual está prohibido, para este giro comercial.

La funcionaria comentó que las medidas emitidas en el semáforo para establecimientos continúan, sin embargo, todavía existen muchos negocios que omiten las reglas básicas de operación.

Expuso que quienes violen estas medidas sanitarias como no contar con filtros sanitarios, excedan el aforo permitido o no se porte el cubrebocas, serán propensos a recibir una multa de hasta  33  mil pesos.

La entrada Multarán por hasta 33 mil pesos por falta de protocolos en negocios: Gobernación se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar

LÓPEZ DÓRIGA

JOAQUIN LÓPEZ DÓRIGA

AL AIRE 98.5 FM