• XHEOM 98.5 FM

Nestora Salgado confirma que está delicada por COVID-19

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 junio, 2020

Nestora Salgado, senadora de Morena, confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus y que su estado de salud es delicado.
A través de su cuenta de Twitter, reveló que está recibiendo atención médica especializada y “mi estado de salud es delicado, pero estable”, detalló.
“Quiero informar que resulté positiva a COVID-19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable. Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”, escribió.

Quiero informar que resulté positiva a #COVID19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable.Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica.
— Nestora Salgado (@nestora_salgado) 30 de junio de 2020

De acuerdo con el periodista Alejandro Sánchez, Nestora Salgado empezó con gripe y dolor de garganta hace cinco días.
“Ya con temperatura la recibieron en la base de la Marina de Acapulco, donde le confirmaron que tenía COVID-19. Le brindaron atención médica y ya no la dejaron volver a casa”, reveló en su columna.
Además, detalló que ayer mostró fuertes problemas de respiración, su capacidad mermó 90 por ciento, “por lo que la Secretaría de Marina consideraba trasladarla anoche al hospital central de la dependencia en la Ciudad de México”.
TAMBIÉN TE INTERESA: Está delicada; hospitalizan a Nestora Salgado por síntomas de COVID-19
The post Nestora Salgado confirma que está delicada por COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional