Ordena Alcalde sustituto “ponerse las pilas” a funcionarios.


Francisco Ramírez.

El alcalde sustituto, José Manuel Villalobos Jiménez ordenó a sus funcionarios municipales a ponerse las pilas y redoblar los esfuerzos los días que les faltan.
Entrevistado luego de un recorrido por las obras de rehabilitación de la avenida Gabriel Leyva y previo a una reunión con sus funcionarios de primer nivel en el Cabildo municipal, donde hasta le quitaron los celulares, dijo que estaba muy orgulloso de su equipo de trabajo.
Aseguró que desde muy temprano por la mañana sale a hacer los recorridos en su vehículo, por calles de diferentes colonias, para ver qué necesita la ciudadanía, que se ve o qué hay, y que en ocasiones sí se detiene con la gente.
“Yo checo, veo basura tirada e inmediatamente nos ponemos a trabajar con eso, ¿Sí se están poniendo las pilas? Nos las vamos a seguir poniendo hasta donde lleguemos…. Le voy a decir lo que hay, me he reunido con algunos, no con todos, precisamente teníamos una invitación para reunirnos con todos y hoy me voy a reunir con ellos para echar una platicada con ellos, ¿Cuál va a ser la indicación con ellos?, bueno, le voy a decir, (a) cada dependencia yo le voy a pedir que me traigan lo que les falte a ellos, se los voy a pedir en esa reunión, llámese como se llame la dependencia, al último les voy a exigir a que se pongan las pilas y trabajen, que trabajen por el bien de la ciudadanía”.
El alcalde suplente reconoció que está muy agradecido con su equipo de trabajo, ya que se están poniendo las pilas, pero para que no bajen la guardia, se va a reunir con ellos.
Villalobos Jiménez aclaró que de momento no han detectado en ninguna dependencia alguna falla, pero van a estar muy al pendiente.

La entrada Ordena Alcalde sustituto “ponerse las pilas” a funcionarios. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar