• XHEOM 98.5 FM

Pareja fue asaltada y decide hacer justicia por su propia mano

Autor: FORMULA COATZA

|

Fecha: 7 julio, 2020

Coatzacoalcos, Ver. – Este lunes 6 de julio, un par de delincuentes fueron atropellados por sus víctimas quienes minutos antes habían sido asaltadas en Coatzacoalcos.

Fue una cámara de seguridad de una empresa dedicada a la venta de autos, la que captó el momento del incidente.

En el vídeo se observa a dos sujetos que cruzan la avenida Zaragoza de poniente a oriente y al llegar a la empresa de venta de vehículos, uno cruza por el estacionamiento y otro más rodea el lugar.

Ambos se vuelven a encontrar en la avenida Transistmica a la altura de la colonia Las Américas, donde aparentemente intentan subir a un autobús de servicio urbano, sin embargo, sus víctimas, a bordo de una camioneta roja se estacionan en sentido contrario frente al camión y entonces los presuntos asaltantes continúan su camino sin abordar el vehículo.

Es entonces que el conductor de la camioneta rodea el camión y se topa con los hombres que le habían robado y atropella a uno mientras el otro corre a refugiarse al estacionamiento de la empresa de venta de vehículos.

El conductor de la camioneta sigue su camino, ingresa al estacionamiento y atropella al segundo asaltante quien logra reincorporarse y corre para huir del lugar acompañado de su compinche.

Que haces La imagen muestra cómo un elemento de la Guardia Nacional atraviesa el estacionamiento y persigue a los delincuentes que corren rumbo a la carretera que dirige a API.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes y sus víctimas o si los primeros fueron detenidos.