Prepara DIMJUVE actividades virtuales por el Mes de la Juventud


• Estas actividades se realizarán en coordinación con la Dirección de la Juventud del municipio de Minatitlán.

Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal de la Juventud en coordinación con la Dirección de la Juventud del municipio de Minatitlán, ya tienen preparadas las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Mes de la Juventud, a partir del 9 de agosto del presente año.

Lo anterior fue informado por Q.F.B Nidia Irasema Ramírez Martínez, Titular de la DIMJUVE de esta ciudad y el Ing. Alejandro Castellano, encargado de la Dirección de la Juventud de Minatitlán.

Gracias a esta alianza, se espera contar con diferentes ponencias, conferencias y pláticas con jóvenes destacados en diversas áreas, tanto deportivas, artística y educativas.

El Director Municipal de la Juventud de Minatitlán, aseguró que el Mes de la Juventud consiste en impulsar la creatividad de las personas en pleno desarrollo mediante actividades que los ayuden a aumentar su potencial.

Por su parte, Nidia Irasema Ramírez Martínez, Titular de la DIMJUVE de Coatzacoalcos, expresó sentirse muy motivada por esta unión entre direcciones y se vio muy entusiasmada por hacer posible la recreación de la juventud, a través de la conmemoración del Mes de la Juventud.

Por lo anterior, se exhorta a todos los jóvenes tanto porteños como minatitlecos a que estén al pendiente de las redes sociales de las dependencias antes mencionadas, para que aprovechen las actividades que se efectuarán a partir de 9 de agosto.

La entrada Prepara DIMJUVE actividades virtuales por el Mes de la Juventud se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Monterrey

Te puede interesar