Primera reunión 2021, con las cámaras empresariales: Sedeco


Gustavo Kientzle Baille, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, comenta que hoy es un día muy importante, pues se realiza la primera reunión del 2021, en donde se abordan temas en el fortalecimiento de la economía. 

El Secretario comenta que se sostuvo esta reunión con los representantes de las cámaras  empresariales, con el objetivo de conocer las acciones a realizar en tema de recuperación económica.

“Siempre es importante platicar con las Cámaras y Organismos Empresariales con el fin de determinar las acciones  a realizar por Durango”.

Kientzle señala la importancia de mostrar el Plan de Trabajo del primer trimestre 2021 y menciona que un tema importante es el de la infraestructura que necesita el estado;  iniciando por la construcción de un gasoducto y no dejando fuera temas como el sector comercio y el programa anteriormente realizado, “Consume Durango”.

Kientzle Baille también comenta que, aunque el año en el cual inicio la pandemia fue un año difícil y de aprendizaje para todos los sectores,  asegura este 2021 será de un año positivo en tema de generación de inversión, en tema de exportación y en tema de generar empleos.

La entrada Primera reunión 2021, con las cámaras empresariales: Sedeco se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar