• XHEOM 98.5 FM

Priorizan auxilio a grupos vulnerables

Autor: FORMULA COATZA

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

• Se han trasladado a niños, ancianos y enfermos al albergue de la colonia Nueva Obrera.

Coatzacoalcos, Ver.- Niños, ancianos y personas enfermas, que viven en las zonas bajas de la ciudad y que resultaron afectadas por las intensas lluvias de las últimas horas ya fueron trasladados al albergue de la colonia Nueva Obrera.

En la supervisión de los daños y rescate de las familias, que desean levantar sus enseres domésticos para no perderlos, participan no sólo elementos de Protección Civil, sino también de la Dirección Municipal del Deporte, la CONDUSEF encabezada por su director Jorge Hillson Vidales, la Regiduría Segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez, entre otras.

Dicho personal apoya en las labores de contención del agua, así como en la movilización de los damnificados para que acepten arribar al refugio, aunque hay quienes desean quedarse en sus casas, con el riesgo de que contraigan alguna enfermedad o sean atacados por un animal que surja entre las aguas.

Hasta el momento, los sitios reportados como afectados son las colonias Nueva Obrera, Santa Rosa, Teresa Morales; además, Bella Vista, Villas del Mar y El Olvido, estas últimas de Villa Allende.